viernes, 12 de octubre de 2012

EL FIN DE TIERRA EN LA BOCA

He escrito durante 520 años tal vez... Tal vez
he escrito en este blog durante 5 años y hoy
lo doy por concluido. llegará otro blog. otro
libro llegará... agradezco a todos los que han
estado aquí en este espacio más allá del tiempo
en este momento más allá del océano atlant. he
crecido mucho aqui. con uds. con su silencio y
con sus palabras. hoy debo partir de esta tierra.
me espera otra más luminosa. he muerto mucho y
ahora siento que es hora de nacer mucho. de vivir
mucho y de intentar la impecabilidad a través de
la palabra también. verdad simplicidad y amor.
el ensueño de una bruja boreal. es tiempo de
vivir. aquí escribí tierra en la boca, lamente
diosa, la lengua del viento, bruja boreal y
diamantismo. aqui escribí la fiesta en la última
casa y aqui comencé a investigar el sielo. he sido
la voz de la tierra y hoy quiero ser la tierra y
quiero ser un sielo imperfecto y con faltas de
ortografía... quiero escribirlo contigo. quiero
leerlo junto a vos. con todos uds. ese es el fin
de la palabra. ese es el fin de la idea del poeta
como canalizador de dios. ya no eres un canal. ya
no hay intermediario entre el texto y tu ser. om

5 comentarios:

jP dijo...

ya estás en todas mis cortezas y profundidades tierra en la boca, gracias por todas tus venas verdes y tus fuegos y sabidurías!

So Freh dijo...

me gusta!. quiero seguir tu escritura

jP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jP dijo...

Tierra en la Boca siempre presente! :)

jP dijo...

Tierra en la Boca siempre presente! :)