viernes, 19 de diciembre de 2008

conversion

mi cuerpo viene de la noche

el alquitrán de la tierra
se me pegó a los pulmones
como dos alas hace tanto tanto

tanto tanto volé por las cavernas de la oscuridad
tanto quemé mis caras mis karmas
que las armas se hicieron pájaros muertos en la
comisura de mis piernas

tanto tanto atravesé el cielo de violencia que ahora
no quiero morir más. no quiero morir más. quiero
abrir los ojos de mi frente y comprender profundamente
que todo me espera todo te espera todo nos espera

ahí está la tierra con su abrigo de mar esperándonos

algunos saben que el demonio solo quería su otra mitad

aquí en esta casa en esta tierra en esta molécula nueva
declaro arrodillada frente a la puerta que soy:
mi dios se llama amor
mi demonio se llama miedo
y juntos
son la vida

soy un humano en conversión
un espíritu abriendo con dedos la llave del templo
un ojo a punto de abrirse en el centro de la oscuridad

No hay comentarios: