jueves, 28 de mayo de 2009

poema de AURA

en la esquina hay tres mujeres

de quince años

pegándole a una mujer

de quince años

una tiene un celular con corazones

otra tiene una campera de astronauta

otra patea con todo su sexo

 

en la esquina y encima y debajo

hay una cama para dormir para siempre

para dormir para siempre moviéndote

 

quiero abrir la tierra y tender el manto

sobre sus pelos de hembras hermosas

que no saben

que cuando nacieron, y antes y antes

les recortaron el mundo en su corazón

 

si supieran sus dedos tocan todas las estrellas

si supieran que esta vida, yo

somos una alfombra roja que lleva al centro de sus

gargantas

 

corrijo mi postura para que me atraviesen con sus patadas

pisame el pelo pisame pisame

quiero que me pises que me saques todo lo que tengo

que me desnudes si querés

no quiero llorar por mí quiero llorar por vos para que entiendas

que te amo

 

mujer hermosa de quince años que me pateas la pelvis

hijadeputa hermosa, triste, abandonada, inmensa,

tomá

 

agarrá esta cama

sentate en el borde

mirate la punta de tus pies descalzos

voy a agarrarte un tobillo desde abajo

 

vení

dejate resbalar

eso que ves

no es el infierno

 

1 comentario:

alberto augusto miranda dijo...

en portugués:
http://incomunidade.blogspot.com/2009/06/poema-de-aura.html