martes, 3 de abril de 2012

C A C E R Í A

Comienzo a ser una cacería El cielo se expande
a mis espaldas y yo cabalgo sobre los rayos y
entre las corrientes subterráneas del océano
atlant Puedo ver las sombras caer degolladas
La luz quemar asesinamente Los hombres enfocados
en la siembra verdadera Puedo verlos morir
Verlos nacer Yo misma puedo ordenar la división
de las aguas Pero no La cacería me encuentra en
una habitación con libros y velas La cacería me
visita entre mi colchón y el hombre que no estoy
amando No se puede amar si uno está ordenando la
división de las aguas Uno no puede amar si está
quemando con luz No se puede implorar por la
alegría en las cavernas Hay que salir a la calle
y gritar que estamos listos Estamos listos! Que
comience la cacería en este bosque mental!

No hay comentarios: