domingo, 28 de septiembre de 2008

desnuda

agarrame cuando vaya con todo mi peso de violencia a amarte con mi sexo y mi mente y mi pasado que está cambiando, y mis pelos que están creciendo, y mis ojos que están abriéndose paso bajo tierra.
pronto floreceré
pronto me regarás nuevamente
agarrame en caricias
soy un sol pequeño aún
y a veces tengo miedo mi amor
agarrame con los dientes con la mirada agarrame mi amor no me dejes caer no me dejes olvidada entre las semillas que no irán más allá de la esquina agarrame y sumergime despacito para que pueda ver el fondo de la luz, agarrame con los labios apenas con amor silencioso, confío en vos, tocame despacio, soy un cuerpo blando aún, tengo el esqueletito intacto, las estrellas se pelean en lo alto por cuidarme pero yo quiero que vos me agarres amor amor que me agarres con la punta de tu delicadeza y me comas despacio hasta que nazca

No hay comentarios: